Podés contratar a Vicentico acá. Completá nuestro formulario de contacto

Vicentico

Vicentico, cuyo nombre es Gabriel Fernández Capello, es un músico argentino que goza de gran notoriedad debido a una carrera solista plagada de éxitos, situación que se combina con su también muy popular participación como cantante de Los Fabulosos Cadillacs. La banda nunca se separó de manera definitiva, pero después del año 2002 sus reuniones son esporádicas.

En el 2016 Los Fabulosos Cadillacs lanzaron “La salvación de Solo y Juan”, después de un hiato de 7 años. El disco fue presentado en una gira con entradas agotadas y una lista de temas que repasó todos los hits del conjunto: “El genio del dub”, “Demasiada presión”, “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Calaveras y diablitos”, “Manuel Santillán, el león”, “Carmela”, “Carnaval toda la vida”, “Mal bicho”, “Siguiendo la luna” y muchos más.

Vicentico contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Vicentico contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

“Soy un hombre de familia. A mi esposa y mis hijos les debo todo. Me hacen más fácil la vida con su ternura. Por eso cuando no trabajo, me dedico a ellos tiempo completo”, declaró.
Indefectiblemente, su historia está ligada a la de los Cadillacs, con quienes editó trece discos a lo largo de 30 años: Bares y fondas (1986), Yo te avisé!! (1987), El ritmo mundial (1988), El satánico Dr. Cadillac (1989), Volumen 5 (1990), El león (1992), Vasos Vacíos (1993), Rey azúcar (1995), Fabulosos Calavera (1997), La Marcha del Golazo Solitario (1999), La luz del ritmo (2008), El arte de la elegancia (2009) y el anterior mencionado La salvación de Solo y Juan (2016).

Por la contratación de Vicentico completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Vicentico completá nuestro formulario de contacto

Acerca del trabajo del músico y el artista en general, Vicentico declaró: “Dentro del mundo del lenguaje y de lo primero que vemos, hay puertas hacia abajo, hacia arriba, hacia los costados, y los poetas, los músicos, los artistas en general, son quienes te abren esas puertas para que pases a otro lugar…”. Cortito y al pie.

Fotos y videos de Vicentico

Vicentico Los Condenaditos (con LFC)

Vicentico  Último acto

Vicentico  Juan (con LFC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *