vapae, contratar a vapae, cumbia, cumbia pop
Podés contratar a Vapae. Completá nuestro formulario de contacto

Vapae

Vapae es un grupo de cumbia pop que se encuentra en pleno ascenso de popularidad. El grupo, oriundo de Mercedes (Uruguay), está integrado por Emiliano Estévez , Nicolás Pica y Yuyin Costa. Desde su comienzo en la música, se han destacado con hits como “Buscándote” (junto a Kenny DIH), “Escápate” (junto a AX-13), “Loco loco”, “Me enamoré de ti” y “Te necesito”.

vapae contrataciones, cumbia canchera, cumbia cheta
Vapae contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Vapae goza de mucha popularidad en las redes sociales; tal es así que en facebook tienen más de 50 mil seguidores y en youtube ya superaron los 3 millones de reproducciones. Se presentan a si mismos como “amigos haciendo música”. Cortito y al pie.

vapae contratacion, vapae contrato, vapae contacto
Por la contratación de Vapae, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Gracias a lo contagioso de su música, los Vapae no sólo se han presentado por todo Uruguay, sino también en muchos lugares de Argentina, lo cual los ha apuntalado como una de las bandas más prometedoras del momento. Este grupo pertenece a la cumbia canchera, un fenómeno que explotó, se expandió subterráneamente a través de YouTube y las redes sociales para terminar monopolizando los primeros puestos de Spotify. Cada vez más cerca de los rankings de difusión y con millones de vistas en YouTube.

Fotos, videos y canciones de Vapae

Vapae – Sorry

Vapae cumbia – Un segundo más

Vapae cumbia pop – Toda la noche

Para contratar a esta novedosa banda de música tropical, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *