Podés contratar a Valeria Lynch acá. Completá nuestro formulario de contacto

Valeria Lynch

Valeria Lynch es una extraordinaria intérprete argentina, quien se ha transformado en un ícono de la música latina después de haber vendido más de 15 millones de discos alrededor del mundo. Nacida como María Cristina Lancelotti, ha incursionado en una gran variedad de géneros musicales, como la balada romántica, la balada, el pop, el rock, el soul, el jazz, el blues y el tango, entre otros.

La potencia de su voz la destaca con el resto de las cantantes (mucha gente la ubica dentro de las 5 vocalistas más importantes del mundo). A lo largo de su carrera, Valeria Lynch ha sabido crear éxito tran éxito que el público adoró y tomó como propios. Nacida en el barrio de Villa Urquiza, Capital Federal, la joven María Cristina estudió tanto canto como actuación, aprendizajes de los cuales sacó máximo provecho en el futuro.

Por la contratación de Valeria Lynch completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Valeria Lynch completá nuestro formulario de contacto

“Disfruto de la gente. Me encanta que el público se me acerque. Sin ellos los artistas no existimos. El artista debe adaptarse para seguir estando vigente”, dice con toda la razón que da la experiencia. Un gran hito en la carrera de Valeria Lynch fue haberse presentado en el famoso Teatro Colón: Dos funciones para presentar un show que se llamó “Valeria Sinfónica” y se sumó a  Ginamaria Hidalgo, Astor Piazzolla, Alberto Cortez, Gustavo Cerati, Soledad, Mercedes Sosa y Charly Garcia como artista “popular” en visitar el templo de la música.

Valeria Lynch lleva más de 45 años de carrera y un número casi igual de discos editados. También incursionó en la actuación en programas como Esperanza Mía (junto a Lali Espósito), Cantando por un sueño (jurado), Soñando por cantar (jurado), Showmatch (jurado), Movete (conductora) y Salvajes, entre otros.

Valeria Lynch contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Valeria Lynch contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

“Yo soy apasionada por lo que hago. Es mi vida, mi vocación, de mi vocación pude hacer mi profesión. No me imagino haciendo otra cosa. Me podría quedar cantando mis éxitos pero yo siempre estoy pergeñando nuevas ideas para hacer un show distinto al anterior”. Una artista única.

Canciones fotos y videos de Valeria Lynch

Valeria Lynch Me das cada día más

Valeria Lynch  Ya no me duele

Valeria Lynch  Señor amante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *