valen etchegoyen, contratar a valen etchegoyen, pop, tributo
Podés contratar a Valen Etchegoyen. Completá nuestro formulario de contacto

Valen Etchegoyen

Valen Etchegoyen saltó a la fama a través de las redes sociales, alrededor del año 2012. Polifacética, siempre demostró diversos intereses; por ejemplo como skater ganó en diversas ocasiones el Torneo Femenino Argentino. Desde los 15 años que sabe cómo utilizar las redes para llegar a un público joven que no le pierde pisada: 70 mil seguidores en youtube, 525 mil en facebook y otros 157 mil en twitter están pendientes de cada una de las presentaciones de su ídola.

En 2017 lanzó “Volver A Creer”, tema utilizado como cortina musical en la novela “Amar Después de Amar”. Valen cantará todos los temas adelantados especialmente el 30 de abril en un local del barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, antes del lanzamiento oficial de su álbum debut.

valen etchegoyen contrataciones, skater, justin bieber
Valen Etchegoyen contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Después de varios años de presentaciones en matinées, a raíz de las cuales recorrió casi todo el país y algunos países limítrofes, Valen Etchegoyen se presentó en ShowMatch en 2014. Marcelo Tinelli la llenó de elogios, y le confesó que su hija Juanita es fanática de ella. Esa noche se convirtió en Trending Topic.

En 2016 lanzó su primer videoclip que lleva el título de “No intentes regresar”, el cual cuenta con importantes figuras como  el actor Stefano ‘Yeyo’ De Gregorio, José ‘El Purre’ Gimenez Zapiola y el coréografo Matías Napp.

valen etchegoyen contratacion, valen etchegoyen contrato, valen etchegoyen contacto
Por la contratación de Valen Etchegoyen, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, Valen Etchegoyen todavía no llegó a los 20 años y sin embargo lleva un largo camino recorrido: “La verdad es una experiencia increíble, es hermoso todo esto que me está pasando, lo aprovecho desde el lado de todas las personas que quieren hacer esto y no muchos llegan”, declaró en una entrevista.

Pero con la fama no alcanza: Valen posee un talento y carisma que la distinguen del resto y la transforman en una artista única.

Fotos, videos y canciones de Valen Etchegoyen

Contratar a Valen Etchegoyen – Junto a Marcela Morelo en UniClub

Para contratar a importante personalidad, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *