Ursula Vargues

Úrsula Vargues  es una modelo y conductora de televisión argentina, conocida especialmente por conducir el programa El Garage y participar como panelista en el programa Duro de domar.

Fue conductora de El Garage, un programa sobre autos, por el que pasaron modelos como María Fernanda Villaverde, Carolina Prat y Gisela Van Lacke. Luego probó suerte como actriz en las comedias Pensionados y Tres padres solteros.

En el año 2006 trabajó como panelista en el programa televisivo Duro de domar, junto a Diego “Chavo” Fucks, Gustavo Noriega, Fernanda Iglesias y Guillermo Pardini.

En el año2007 recibió la propuesta para hacerse cargo de Un día en el paraíso, el programa de verano de la radio Rock and Pop Beach en Mar del Plata durante todo enero. Ella nunca había conducido en radio y nunca había estado en Mar del Plata, pero la experiencia le sirvió para que las personas la conocieran como ella quiere, no sólo por su cuerpo.
En el año  2010 comenzó como co-conductora del programa radial Lado B, con la conducción de Diego Scott, en Blue FM, con el propósito de captar público de los 30 a los 40 años.

En el año 2011, inició como conductora del programa Stop & Go, junto a José Luis Denari por la pantalla de Fox Sports.

En el año 2012, es tapa de la revista Playboy, llevada a cabo por la marca Axe, en presentación de su desodorante Young & Mature, compartiendo con la modelo uruguaya Victoria Saravia.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *