Uriel Lozano

Uriel Lozano debutó en la primera agrupación que se denominó Sol Latino (1994), agrupación donde canto por casi tres años hasta que en 1997 se probó y quedo como la voz lider del Grupo Swing, agrupación perteneciente a la familia Quesada más precisamente a Orfilio Quesada, tras muchos ensayos en el popular bailable ” El Mostro ” y unas cuantas actuaciones en 1998 Uriel es convocado por los hermanos Alvarez que con buen ojo lo ubicaron en Grupo Trinidad para remplazar a su ex voz Leo Mattioli,pero no duró mucho en el grupo.

Uriel le puso el pecho a las obligaciones y salió adelante al punto de ser en la actualidad para muchos, el solista romántico con mas proyección a nivel nacional.

El 2005, mas precisamente el 4 de marzo de ese año Uriel se enfrentó a un nuevo desafio y de la mano de Nery Jorge Espindola lanzó su carrera solista en la que hoy lo conocemos como ” El romántico mas caliente ” y arranca mas de un suspiro entre sus fans femeninas y la ovación de las multitudes que lo siguen por todo el país.

Llegó a su séptimo disco llamado “Mi otra mitad”, donde se destacan “Vives en mi”, “Hoy te vi” y “Enganchado de Leo” de los cuales se realizaron videoclips. En esta etapa comenzaron con nuevos proyectos a los que quizás no estaban acostumbrados a trabajar, contratando una productora en la realización de su último material, del cual tuvieron mucha repercusión en la difusión tanto radial como televisiva, apostando también a otros géneros más románticos. CM (Canal de la música), Decibeles de la música, HTV y radios como FM Vida y La Boing, fueron solo algunos de los medios a los cuales están agradecidos por la difusión de su material y no olvidando a todas las radios del país que apostaron y siguen apostando por su música.

Comenzaron con mucho trabajo, recorriendo las provincias y ciudades de: Salta y Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Usuhaia, Río Gallegos, Río Grande, Calafate, toda la costa Atlántica y Provincia de Buenos Aires entre otras.

Sin olvidarse de su Santa Fe querida!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *