Topa, Diego Topa, Junior Express
Podés contratar a Topa con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Topa

Topa conocido por todos, Diego César Topa su nombre de nacimiento, es un actor y animador infantil de gran popularidad por estar al frente de su programa de televisión desde el año 2011, cuando comenzó a trabajar para Disney Channel: Primero con “La Casa de Disney Junior” y luego (hasta hoy día) con “Junior Express”.

Tuvo inquietudes actorales desde muy pequeño, realizando shows para familiares y conocidos. De hecho, sus primeros recuerdos de la infancia están relacionados con personajes infantiles: Carlitos Balá, Carozo y Narizota o Pipo Pescador. A los trece años se fanatizó con Xuxa, al punto de que aquello definió lo que sería su carrera y su objetivo: avocarse a los más chiquitos.

topa contratacion, show infantil, riendo
Topa contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Se recibió te Técnico Químico para calmar la ansiedad de sus padres, pero Diego siempre supo que lo suyo era la actuación, el teatro: “Y siempre hice cosas para chicos en el teatro under e independiente. (…) No me olvido de mi pasado, porque hoy todo eso hace que sea quien soy. A mí nunca nadie me regaló nada. Miro para atrás y sigo siendo el mismo, y tiene que ver con el apoyo de mi familia y de mis amigos”.

topa contrataciones, espectaculo infantil, infancia, microfono
Topa contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Además de los mencionados programas de Disney, Topa trabajó en muchos programas de TV, como por ejemplo “Montaña Rusa, otra vuelta”, “Socios y más”, “La Argentina de Tato”, “Zapping Zone”, “Disney Planet”, “Poné a Francella”, “Los Simuladores”, “Zona Virtual” y “Playhouse Disney”, para recordar sólo algunos.

Fotos, videos y canciones de Topa

Topa Show Infantil – Me muevo para aquí

Topa Espectáculo Infantil – En Magic Kingdom La Navidad

Topa Junior Express – Topa y Doris, un color para Topa

Si te interesa contratar a este espectáculo tan popular, por favor completá el siguiente formulario: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *