Tommy Heinrich

Tommy Heinrich es el primer argentino en alcanzar la cumbre del Monte Everest, la montaña más alta del mundo.

También fotógrafo de la prestigiosa Revista National Geographic.

Desde 1995, brinda conferencias cuyo objetivo son utilizar el ascenso del Monte Everest -y otros montes de gran dificultad técnica- como ejemplo e instrumento de motivación para el personal de su empresa y ayudarle a alcanzar sus propias metas, para llegar a la cima.

Ilustradas con fotografías de gran calidad, las presentaciones se adecuan cuidadosamente para satisfacer las necesidades de su empresa, emotiva y profundamente.

*Nacido en Buenos Aires. Tras recibirse de Ingeniero Agrónomo partió hacia Europa y Estados Unidos, desde donde viajó combinando la escalada de montañas y la fotografía.

En 1995, fue el Primer Argentino en llegar a la cumbre del Monte Everest.

Único Argentino en la cumbre de los Mtes. Lhotse y Cholatse en Nepal.
Integrante de 7 expediciones a los Himalayas.
5 ascensos al Aconcagua. Incontables ascensos en paredes de roca en USA, Tailandia y Argentina.

Participó en producciones fotográficas para Banco ABN Chicago, Ford Motors Ltd, Levis Strauss, Versace, Robin Williams e Isabel Allende.

Realizó varios talleres de fotografía dictados por National Geographic y Sports Illustrated, especializándose en la fotografía del deporte, aventura y naturaleza.

Su trabajo se ha publicado en gran cantidad de revistas y catálogos de Estados Unidos, Argentina y Europa.

Fue contratado por las cadenas CBS, Discovery, CNN, Dish Network, el Canal 4 de Suecia, y Canal 13 de Argentina para realizar documentales fílmicos de expediciones al Monte Everest y al Aconcagua entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *