tomas oranges, contratar a tomas oranges, youtuber
Podés contratar a Tomas Oranges. Completá nuestro formulario de contacto

Tomas Oranges

Tomas Oranges es uno de los youtubers más populares de la Argentina: en su canal de youtube solamente ya es seguido por más de 540 mil personas y superó las 31 millones de reproducciones.

Sus videos más populares son “Asesina” (mas de 2,5 millones de reproducciones), “Beso o tortazo” (mas de 2,3 millones de reproducciones), “Beso o fernet” (mas de 2 millones de reproducciones), “Beso o pepino en la cara” (mas de 1,7 millones de reproducciones) y “Broma a un turro (mas de 1,6 millones de reproducciones).

tomas oranges contrataciones, tomas oranges youtubers
Tomas Oranges contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

El video en colaboración junto a Gonzalo Goette titulado “¿Los argentinos somos honestos?” fue uno de los 10 más vistos durante 2016.

Oriundo de la provincia Mendoza, es considerado un discípulo del mencionado Goette, sobre todo por basar el contenido de sus vlogs en bromas y retos callejeros, e inclusive se puede ver la similitud en el título de los videos.

En su perfil se presenta como “Youtuber / Figura pública” y su video más visto, “Asesina” no es más ni menos que un videoclip musical, lo cual denota que el joven mendocino tiene ambiciones en el mundo de la música.

tomar oranges contratacion, tomas oranges contrato
Por la contratación de Tomas Oranges, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

En Spotify no sólo se puede escuchar “Asesina” sino que también “De fiesta”, así que de esta forma, sus seguidores esperan para  2017 no sólo más aventuras en video de Tomás Oranges, sino que también más canciones.

Fotos y videos de Tomás Oranges

Tomas Oranges – Broma, me peleo con Gonzalo Goette

Tomas Oranges youtuber – El reto de la botella extremo

Tomas Oranges vlogs – Bromas extremas en la calle

Para contratar a este novedoso youtuber, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *