tito y la liga cumbia
Podés contratar a Tito y La Liga, completá nuestro formulario de contacto

Tito y la Liga

Contratar a Tito y la Liga en World Music BA. Esta banda comandada por Roberto “Tito” Omar Alí combina la cumbia con otros géneros como el reggae, ska, dub e inclusive el rock. Este año se han presentado por toda la Argentina: recorrieron Salta, Jujuy, diversas localidades de la provincia de Buenos Aires y están preparando recitales para El Gran Rex y Club Niceto.

tito y la liga musica tropical
Podés contratar a Tito y La Liga, completá nuestro formulario de contacto

En las redes no paran de sonar temas como Entre vos y yo, el cielo, Hoy te ví, Cómo que no, Mi verdadero amor y Yo tengo un ángel, entre otras.

Su última placa lleva el título de “Revolución” (con la participación de Miss Bolivia en ‘Yo sabía’) y los integrantes aprovechan la ocasión para recordar que comenzaron por amor a la cumbia pero también atraídos hacia la idea de una aventura, aseguran, y por ello sus letras eran urbanas y testimoniales.

tito y la liga para evento
Podés contratar a Tito y La Liga, completá nuestro formulario de contacto

Los integrantes de Tito y La Liga se conocieron casi por casualidad, y luego de unas juntadas, terminaron dándole forma al sueño compartido, mientras no le rehuyen a íconos como Gilda, Leo Mattioli o Rodrigo Bueno.

Contratar a Tito y la Liga

Tito y la Liga contrataciones – En Vivo

Contratar a Tito y la Liga – Cómo que no

Para contratar a Tito y La Liga, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *