contratar a tini stoessel, contratar a martina stoessel
Podés contratar a Tini Stoessel, completá nuestro formulario de contacto

Tini Stoessel

Tini Stoessel es una importante actriz y cantante argentina, quien saltó a la fama gracias a su personaje Violetta, una serie de Disney que fue furor desde el año 2012 hasta el 2015.

Ya como solista, en 2016 lanzó su primer álbum solista que llevó el título de “Tini” y que es presentado en el “Got Me Started Tour”. Durante 2017 está girando no sólo por la Argentina sino en distintas partes del mundo.

Por otro lado, cada clip que lanza en su canal oficial es sensación, tal es el caso de “Finders Keepers”, “Ya no hay nadie quien nos pare” o “Great Escape”.

tini stoessel contrataciones, martina stoessel contrataciones
Tini Stoessel contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Durante la tira compartió cartel con actores como Jorge Blanco, Candelaria MolfeseRuggero Pasquarelli, Diego Ramos y un gran elenco. El espectáculo se presentó en extensas giras por Latinoamérica y Europa, donde fue sensación, y también se presentó en 3 películas: “Violetta en concierto”, “Violetta: El Viaje” y “Tini: El gran cambio de Violetta. Disney, para poder tener una continuación en la misma línea lanzó “Soy Luna”, tira protagonizada por Karol Sevilla.

En el año 2016 Martina Stoessel protagonizó el film mencionado Tini: El gran cambio de Violetta, el cual recibió buenas críticas de parte de la prensa especializada. Se filmó en Argentina, España e Italia y no tiene nada que envidiarle a una producción de Hollywood. También la intención del film es ponerle un punto final al personaje y a la serie.

tini stoessel contratacion, martina stoessel contratacion
Por la contratación de Tini Stoessel completá nuestro formulario de contacto

Ya entrada en una post adolescencia, Tini Stoessel asegura que ella eligió el camino que la hace feliz, a pesar de las responsabilidades que esa elección implica: “Yo apunto para otro lado, quiero hacer otra cosa, pero no tengo miedo, también porque fui una chica muy afortunada. Siempre tuve a mi familia cerca, mis papás me acompañaron a todas partes, siempre que yo necesité, ahí estuvieron ellos para darme una mano. ” 

Fotos, videos y canciones de Tini Stoessel

Martina Stoessel – Finder’s keepers

Tini Stoessel – Ya no hay nadie que nos pare (junto a Sebastián Yatra)

Martina Tini Stoessel – Great Escape

Para contratar a esta destacada figura del espectáculo por favor completá el formulario que presentamos a continuación: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *