The Total Fun Show

The Total Fun Show, es una producción creada para el momento más divertido de la fiesta. El show va acompañado siempre por nuestro servicio de cotillón exclusivo.

” Un espectáculo para destacar cada evento ”  Es un show de animación coreográfico-participativo integrado por un grupo de chicos y chicas que ingresan a las fiestas realizando la entrega de nuestro exclusivo servicio de cotillón y, acompañados por muñecos gigantes de 2,70 mts. de alto, son los encargados de hacer bailar hasta los más inhibidos.

Este espectáculo de aproximadamente 40 minutos de plena diversión es musicalizado con hits previamente seleccionados y remixados en versiones exclusivas; que a su vez son acompañados rítmicamente por los integrantes de The Total Fun Show con instrumentos de percusión.

Gran cantidad de globos largos y scraft son los materiales de animación que entrega el grupo, además del servicio de cotillón…

Las diferentes formaciones de integrantes del show varía según la cantidad de invitados al evento para lograr una mayor integración.

Opciones:

3 (tres) bailarines [ SIN muñecos gigantes ] 5 (cinco) bailarines [ SIN muñecos gigantes ] 6 (seis) bailarines + 2 (dos) muñecos gigantes
8 (ocho) bailarines + 4 (cuatro) muñecos gigantes
10 (diez) bailarines + 6 (seis) muñecos gigantes

Aclaración: La presentación del show se lleva a cabo única y exclusivamente con la entrega del servicio de cotillón de el artista. Adquirir este servicio de cotillón es diferente a la común compra de cotillón en un comercio mayorista, ya que está preparado según los datos que los clientes brindan de sus invitados, en bolsas para cada mesa, adaptadas a las características de ellos. Dentro de estas: los mas variados y divertidos artículos de cotillón:

• Sombreros (Contamos con más de 400 modelos diferentes de sombreros confeccionados en una gran variedad de telas, con gran cantidad de diseños propios)

• Material de sonidos ( Utilizamos materiales que realmente cumplan esa función como maracones, maracas de gala, cornetones, cetros, cornetas de aire, batutas, panderetas, batuques, bandoleiros, pitos, entre otros.)

• Accesorios (Amplia variedad en colores y modelos de pelucas nacionales e importadas., antifaces con plumas, de felpa o con brillos., máscaras de plástico o látex., collares fluo, collares con brillo, binchas, anteojos de sol, etc.)

El servicio de cotillón puede variar su costo adaptándose al presupuesto del cliente partiendo de un valor mínimo estipulado. (consultar opciones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *