tributo beatle
Podés contratar a The Shouts, completá nuestro formulario de contacto

The Shouts

Contratar a The Shouts en World Music BA. The Shouts es la banda tributo Beatle más importante de Latinoamérica y son los representantes argentinos en la “International Beatle Week” que tiene lugar en Liverpool, Inglaterra y cuna de la famosa banda.

homenaje beatle
Podés contratar a The Shouts, completá nuestro formulario de contacto

El año pasado festejaron sus 10 años en el Teatro Ópera, el cual fue preparado especialmente con un gran despliegue visual y multimedia que le permitió al público viajar por los distintos momentos de la discografía de The Beatles.​

The Shouts está conformada por Fernando Lotito (John Lennon), Ignacio Criscuolo (Paul McCartney), Bernardo Rapallini (George Harrison) y Adrián Olivieri (Ringo Starr). Cada integrante representa a un beatle en particular, respetando y reproduciendo con exhaustivo detalle su rol musical y vocal, y luciendo los mismos trajes y guitarras que ellos utilizaban.

Son una muy buena opción a la hora de contratar bandas de covers. En World Music BA ofrecemos los mejores artistas.

the shouts para eventos
Podés contratar a The Shouts, completá nuestro formulario de contacto

Han ganado reconocimientos en títulos como “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica”, “Mejor John Lennon”, “Mejor Ringo Starr” y Premio “Lennon de Paz”, nada menos. En cada uno de sus shows la banda transmite simpatía, pasión y dinamismo a través de una puesta en escena sublime, con versiones frescas y espontáneas.

En 2017 se encuentran presentando “Meet The Beatles” y desde sus inicios, la banda fue reconocida por su gran trabajo estético e imitación de cada personaje. Además, lograron los ritmos perfectos para interpretar las canciones de la forma más similar posible.

The Shouts para eventos

Contratar a The Shouts – Tributo a Los Beatles

The Shouts para eventos – En “Noches mías”

Por las contrataciones de The Shouts, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *