The Groovers Glamour Band

Diez músicos en escena.

Una selección de los mejores clásicos internacionales.

The Groovers Glamour Band surge en el año 2004, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo primero que propuso fue agrupar músicos de ambos sexos, provenientes de ambientes como el rock, pop y jazz, que aportaran la frescura y energía de quien disfruta por completo del momento en que sube a un escenario a hacer lo que más le gusta.

A través de los años ha llegado a consolidarse un equipo unido y estable de diez intérpretes con una fuerte presencia escénica y calidez, quienes se alimentan de la energía existente en el grupo, para poder contagiarla a su público, y a su vez retroalimentarse de ese disfrute generado.

Para The Groovers, cada show es una fiesta.

La estética y el repertorio fueron concebidos también a partir de la idea primera de ofrecer algo completamente original. Un vestuario elegante, y a la vez excéntrico, acompaña una selección de los mejores clásicos internacionales, su mayoría en inglés, que datan desde los años ’50 hasta la actualidad, pasando por diversos géneros como el rock, pop, disco, soul, blues, latinos e incluso hip hop.

Deja su marca gracias a la sorpresa generada por el fuerte contraste entre la primera impresión de formalidad -producto de la cuidada estética de la banda- y el subsiguiente estallido de energía, que se va amplificando tema tras tema, logrando a lo largo de todo el show un clima similar al de un recital de rock en vivo.

El glamour, el ímpetu, la frescura y la calidez de estos diez músicos en escena, interactuando constantemente con el público, interpretando toda su música en vivo y en directo -sin pistas pregrabadas- hacen de éste, un espectáculo de alto impacto difícil de olvidar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *