contratar a tete coustarot, tete coustarot, conductora
Podés contratar a Tete Coustarot, completá nuestro formulario de contacto

Tete Coustarot

Tete Coustarot es una ex modelo, empresaria, periodista y conductora argentina de gran renombre. Es muy recordada su conducción, junto a Fernando Bravo, del programa Siglo XX Cambalache, un ciclo donde se rememoraban hechos significativos del siglo en cuestión.

Son tantas sus actividades que le cuesta definirse bajo un sólo rótulo: “Soy una mujer que trabaja hace muchos años. Lo disfruto, mi actividad no me cansa y no me quejo. Lo que hice toda mi vida fue responder a una curiosidad básica, siempre quiero saber el por qué”. Esa curiosidad fue la que la hizo brillar en el programa Los 8 Escalones, junto a Gerardo Sofovich y Guido Kaczka, entre otros.

tete coustarot contrataciones, presentadora
Tete Coustarot contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

No es poca cosa decir que su nombre se convirtió en una marca registrada. Teté Coustarot es una de las pocas conductoras y periodistas que lograron una vasta trayectoria tanto en la radio como en la televisión sin escándalos de por medio.

Teté Coustarot es una gran elección para conducir cualquier tipo de evento, ya que cuando se presenta las miradas parecen detenerse, la elegancia de su andar, que engalanó tantas pasarelas, sobrevuela la atmósfera y ella, segura, simpática, devuelve la gentileza con una mirada cordial, que solo logra generar más sonrisas.

tete coustarot contratacion, animadora
Por la contratación de Tete Coustarot completá nuestro formulario de contacto

Por su trayectoria ha recibido los premios “Alicia Moreau de Justo”, cuatro veces el Premio Martin Fierro (incluyendo “Mejor Labor Conducción Femenina en Radio” por el programa Qué noche Teté ) y el Premio Konex  por Diploma al Merito: Conductora.

A lo largo de su carrera se convirtió en un ícono femenino argentino, una mujer que pudo romper con los estereotipos de las mannequins, que trascendió el mundo fashionista y se erigió como una personalidad de la cultura. Nacida como Stella Maris Coustarot, es oriunda de Río Negro y saltó a la fama cuando ganó el concurso Reina de Belleza de la Manzana.

Fotos y videos de Teté Coustarot

Teté Coustarot – Junto a Guillermo López presentando los Martín Fierro de Radio

Teté Coustarot – Como co-conductora en los 8 escalones, junto a Guido Kaczka

Teté Coustarot – En Morfi, todos a la mesa

Para contratar a esta destacada conductora, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *