contratar a tanghetto, tango electronico
Podés contratar a Tanghetto, completá nuestro formulario de contacto

Tanghetto

Tanghetto es una banda de electro-tango fundada y liderada por Max Masri. Entre él y Diego Velázquez han escrito la mayor parte de las canciones del conjunto. El género explotó con el inicio del siglo XXI, y Tanghetto debutó en 2003 con un disco titulado Emigrante, para un año después publicar el memorable Hybrid Tango, donde buceaban en los orígenes del género -particularmente en ritmos como la payada, la habanera y la milonga– para confirmar una tesis tan reivindicatoria como útil para su propia propuesta: el tango siempre fue “fusión”.

tanghetto contrataciones, tango fusion
Tanghetto contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

En rol de “músicos invitados”, se menciona a Chao Xu (violonchelo & erhu), Antonio Boyadjian (piano), Daniel Corrado (batería), Aldo Di Paolo (piano), Martín Cecconi (bandoneón), Federico Vázquez (bandoneón), Leandro Ragusa (bandoneón), Matías Rubino (bandoneón), Walter Lucherini (bandoneón), Alessio Santoro (batería y percusión), Fernando Santodomingo (batería y percusión), Claudio Riva (guitarra) y Tabaré Leyton (voz).

Gracias a una bienvenida muy cálida por parte del público rioplantense, Tanghetto se siguió presentando y editando discos. Llegaron “El miedo a la libertad” (2008), “Más allá del sur” (2009) e “Incidental tango” (2013). El trabajo sostenido y de gran calidad les siguió abriendo puertas y el grupo realizó giras alrededor del mundo cosechando grandes críticas en donde se presentasen.

tanghetto contratacion, tango electronico
Por la contratación de Tanghetto completá nuestro formulario de contacto

“En estos 13 años tuvimos las vivencias más intensas: ganar los Premios Gardel, competir en los Grammy con grandes como Yo-Yo Ma, tocar en la BBC o en el Chicago Symphony Hall. Tocar para 500 parejas de tango que bailaban en la explanada de la Tate Gallery en Londres durante un importante festival, o en la gloriosa O2 Arena, también en Londres, frente a 8000 personas”, declaró Max Masri en una entrevista.

El 2017 los encuentra en plena forma y  presentándose en importantes festivales como el WOMAD. El conjunto también está grabando un disco con invitados como Pedro Aznar y León Gieco. “Siempre tratamos de hacer algo diferente y fusionar con diferentes estilos de música”, cierra Masri.

Fotos, videos y canciones de Tanghetto

Tanghetto – Trailer

Tanghetto – Electro-Tango

Para contratar a este importante grupo de tango electrónico, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *