Podés contratar a Tambo Tambo con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Tambo Tambo

Tambó Tambó es un grupo emblema de la movida tropical nacida en los 90s, de la mano de grandes éxitos como “El Perdedor”, “El Campanero”, “Bailando cumbia”, “La cumbita” y “Linda mañana”, entre muchos otros. Lanzado en el año 1998, el conjunto ha sabido superar diversos desafíos para seguir presentándose al día de hoy con gran entusiasmo en todos los rincones del país.

Desde 2014 Tambó Tambó es comandado por Diego Mujica, ante la partida de Claudio Juárez quien tomó su propio camino para armar “Banda Juárez”. Desde sus comienzos, el conjunto se ha apoyado en el poderío de transmitir grandes dramas, pero en clave bailable, lo cual resulta irresistible si sos del palo.

Por la contratación de Tambó Tambó completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Tambó Tambó completá nuestro formulario de contacto

Sebastián Caraballo escribe acerca de la canción “Vivir así es morir de amor”: “Diego [Mujica] da muestra de su empatía asintótica; de todas maneras sabemos que estamos en presencia de una canción inmortal, te la hace batucada un grupito de percusionistas de derpa en la estación de subte y los amás.”

Diego Mujica Tambó Tambó contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Diego Mujica Tambó Tambó contrataciones. Llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

La llegada de la cumbia denominada “villera” y la tragedia de Cromañón puso en jaque al grupo en el año 2001; de tener 36 presentaciones agendadas pasaron a tener una sola. Muy difícil bajar ese volumen de trabajo cuando los Tambó Tambó son 10 músicos en escena. Se la rebuscaron, no bajaron los brazos y de repente hoy te los podés encontrar fácilmente en diversos boliches o la popular Bizarren Musik Party.

Diego Mujica cuenta que está muy agradecido por el respeto que hoy goza el grupo por parte de los nuevos artistas tropicales: “Cuando me tocó volver con la banda, pensé que no había lugar para nosotros. Los adolescentes de hoy son muy atrevidos y estan descontrolados. Pero me sorprendí mucho con este movimiento. Hemos tocado con grupos muy jóvenes, como Nene Malo y La Liga. Y los pibes nos respetan muchísimo”, confesó.

Fotos, videos y canciones de Tambó Tambó

Tambó Tambó cumbia – Falsas promesas (en Morfi, todos a la mesa)

Tambó Tambó tropical – Vivo en Pasión de Sábado

Tambo Tambo – La Cumbita, Falsas promesas, El Campanero

Recordá completar el formulario para poder contratarlos: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *