Tamara Moser

Comenzó sus estudios a los cinco años en el Colegium Musicum. Tomó clases con destacados maestros de piano: Juan Carlos Arabián, Guillermo Castillón, Antonio de Raco, Alicia Cipolla de Mastracchio, Celia Grundfeld, Graciela Cipolla, entre otros. Concurrió al Conservatorio Manuel de Falla. También asistió a la Escuelas de Música Popular de Avellaneda, del SadeM y a la Escuela de Jazz de Walter Malossetti, en las que adquirió conocimientos de armonía, improvisación y arreglos. Tomó clases particulares de contrapunto y composicón con Luis Toro, de armonía con Gabriel Adamo, de arreglos y composición en música popular con Juan del Barrio, de improvisación y de piano jazz con Abel Patrone y Edgardo Beilín.
Se desempeñó como maestra acompañante de ballet en el Estudio de Julio Bocca.

Se presentó en conciertos como solista, acompañante y con agrupaciones de diversos géneros. Ha participado como pianista en espectáculos teatrales y en eventos.

Ha actuado en distintos escenarios de Buenos Aires: Teatro Roma de Avellaneda, La Scala de San Telmo, Museo Romulo Raggio, Colegio Público de Abogados, Colegio de Escribanos de San Isidro, Auditorio de la Alianza Francesa, Auditorio San Rafael y otras salas del interior del país.

Actualmente realiza periódicos conciertos como solista y de música de cámara.
Se presenta en eventos privados.
Colaboró en diversas actividades con el compositor residente en París, Mario Litwin (ver vínculo).
Dicta clases de piano, armonía y teoría musical.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *