Contratar a Superlogico

Superlogico es una banda tributo a la mas grande formación de rocanrol de la historia argentina: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Formada a fines del año 2004, sus integrantes (todos fanáticos ricoteros hasta la devoción) intentan con el mayor respeto y admiración recrear los shows de los Redondos.

El festival Chascomús Rock, en marzo del 2005 (donde tocaron con los Gardelitos y La Covacha) fue el puntapié inicial de una historia que ya lleva cuatro presentaciones en el Teatro de Flores y participaciones en distintos festivales del país, donde compartieron escenario con Intoxicados, Cielo Razzo y Las Pastillas del Abuelo,entre otros.

Con un público que incluye a viejos seguidores ricoteros y, sorprendentemente, muchos jóvenes que nunca han visto a los originales en vivo, Superlògico se transformó poco a poco en una alternativa respetuosa para poder revivir las inolvidables fiestas redondas.

El domingo 6 de mayo Superlogico se presentará por primera vez en LaTrastienda, intentando recrear, una vez más, los temas de la banda de la cual todos sus integrantes son “fanáticos empedernidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *