contratar a Stefano De Gregorio, actor, modelo
Podés contratar a Stefano De Gregorio con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Stefano De Gregorio

Stefano De Gregorio es un importante actor y modelo argentino. Inició su carrera de modelo desde los 4 años, realizando distintas campañas de publicidad. A los 6, ya tuvo una participación en la popular serie “Chiquititas” junto a otras estrellas como Agustina Cherri, Gabriel Corrado, Romina YanGuido Kaczka y Luciano Castro entre muchísimas otras.

Apodado “Yeyo”, asegura que a pesar de tener muchas responsabilidades, vivió una infancia normal, donde también había lugar para recreaciones como jugar al fútbol o asistir a fiestas de compañeros de colegio. Oriundo de Haedo, zona oeste de la provincia de Buenos Aires, el bicho de la actuación le picó cuando vió que había niños como él contando chistes en Videomatch, programa predecesor de Showmatch, siempre conducidos por Marcelo Tinelli.

stefano de gregorio contratacion, chiquititas, rincon de luz
Stefano De Gregorio contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Dentro de sus referencias de actores argentinos, manifestó su admiración hacia Mariano Martínez, Guillermo Francella y Rodrigo de la Serna. El ser parte del mundo del espectáculo tuvo mucho que ver con el apoyo que recibió de su madre: “(…) le decía a mi mama que yo quería estar ahí [en la tv] y a mi vieja le gustaba la idea, me bancó en todo momento, me llevó para todos lados: a los castings, a los eventos, a las pruebas, a todos lados y muchas veces no quedé. Pero como siempre digo yo es no bajar la cabeza. “

stefano de gregorio contrataciones, presencia, eventos
Stefano De Gregorio contrataciones. Llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Stefano De Gregorio ha sido parte de importantes tiras de televisión, como Rebelde Way, Rincón de luz, Floricienta, Teen Angels (Casi Ángeles), Decisiones de Vida, Somos Familia y Esperanza mía.

Fotos y videos de Stefano De Gregorio

Stefano De Gregorio actor – Entrevista para Planner 1.5

Stefano De Gregorio modelo – Le tiró onda a Juanita Tinelli en Showmatch

Stefano De Gregorio presencia – Junto a Nico Vázquez y un “reto” divertido

Para poder completar la contratación de este famoso, no te olvides de dejar tus datos en nuestro formulario de consulta. Gracias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *