Sorteos Digitales

Sorteos Digitales

Sorteo Nombres 3D

En la recepción se les tomará una foto a c/u. de los que ingresa (de fondo pueden tener un banner de la empresa y/o auspiciantes). De esta forma se genera una base de datos fotográfica.
Mediante las pantallas se verán animaciones 3D de las fotos que se muestran y esconden de forma muy rápida y se le pide a algún invitado que a la vos de alto se detenga la foto y ese participante es acreedor del premio. Esto se puede repetir varias veces durante la noche.

Diseño y Desarrollo del Soft.
Licencia de uso del Soft por el día del evento.
Animaciones 3D.
Alquiler de Equipo Multimedia.
Nota: No incluye: Personal en el evento (1 personas), Pantalla, Proyector, Audio, animador.

 

Sorteo fotografico 3D:

En la recepción se les tomará una foto a c/u. de los que ingresa. De esta forma se genera una base de datos fotográfica. Mediante las pantallas se verán animaciones 3D de las fotos que se muestran y esconden de forma muy rápida y se le pide a algún invitado que a la vos de alto se detenga la foto y ese participante es acreedor del premio.

Otra opción (mas divertida) es que las fotos sean tomadas por supuestos Paparazzis (al mejor estilo alfombra roja) para que los invitados se sientan estrellas de Hollywood, ya que al llegar a la fiesta serán abordados por divertidos y locuaces paparazzis. Con flashes, cámaras y micrófonos serán entrevistados con las más insólitas e indiscretas preguntas acerca de sus romances, moda, cirugías estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *