Sonido Básico

Sin dudas la banda que estabas esperando, con ritmos fuertes y melodías pegadizas, llega “SONIDO BÁSICO”.
Integrada por el legendario “CARTUCHO PONCE” reconocido animador y partener de Néstor Bordiola (hoy “Néstor en Bloque”) en el afamado grupo “LA BASE”.
Se destaca la presencia de Matías Medina que con su voz y carisma cautivará al público en general y al femenino en particular.
Al “CARTU” lo acompañan en esta nueva etapa Silvio Ramos en los arreglos y Lucas Rossi en percusión, ambos ex integrantes de “La Base”. A los ya nombrados integrantes se les suman cinco excelentes jóvenes músicos con gran profesionalismo donde es de destacar a Gabriel Amarillo el guitarrista de la banda que personifica de manera espectacular a Keith Richard de “The Rolling Stone”.
Es una producción realizada íntegramente en estudio, que incluye temas propios de la banda y algunos covers, en un total de 15 tracks.
Los cortes de difusión son: “Llámame en tu Silencio”, ” Solo me quedé” y “Sabes quien soy”, que en este momento están siendo promocionados por el programa “Pasión de Sábado” que se emite por la señal de América 2 y con importantes pautas de alta rotación en las principales FM de todo el País.
“SONIDO BÁSICO”, la EVOLUCIÓN de la cumbia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *