Para contratar a Soledad completá nuestro formulario de contacto

Soledad Pastorutti

 Soledad Pastorutti, o “La Sole” de acuerdo al apodo cariñoso que la acompaña desde el comienzo, es una muy famosa cantautora argentina, oriunda de Arequito, provincia de Santa Fe. Empezó su carrera desde temprana edad y desde entonces ha sido una escalera ascendente al reconocimiento tanto nacional como internacional.

Podés contratar a Soledad Pastorutti acá. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar a Soledad Pastorutti acá. Completá nuestro formulario de contacto

A lo largo de los años, La Sole se ha presentado junto a importantes artistas, como por ejemplo Luciano Pereyra, Abel Pintos, Raly Barrionuevo, el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Nocheros, Los Tekis, Los Manseros Santiagüeños, Los Alonsitos, Facundo Saravia, su hermana Natalia Pastorutti y muchos músicos más.

Soledad ha lanzado 11 discos sin contar aquellos en vivo o recopilatorios : Poncho al viento (1996), La Sole (1997), Yo sí quiero a mi país (1999), Soledad (2000), Libre (2001), Adonde vayas (2003), Diez años de Soledad (2005), Folklore (2008), Raíz (2014), Vivir es hoy (2015) y 20 años (2016).

Podés contratar a La Sole acá. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar a La Sole acá. Completá nuestro formulario de contacto

Con más de un millón de discos vendidos desde su primer lanzamiento, el poncho al viento y la argentinidad bien al palo son las marcas registradas de la que hoy es una mujer casada y con hijos. Soledad cuenta que comenzó su carrera sin ser profesional; recuerda que estuvo deprimida porque sentía que la gente elogiaba su carisma y su fuerza, pero nunca su forma de cantar.

“No me siento una grande del folclore. Sí soy una privilegiada porque hago lo que me gusta y porque mucha gente me acepta, me conoce y me sigue”, dijo La Sole en una entrevista, lo que demuestra la humildad que todavía acompaña a esta artista única. Humildad difícil de mantener si se tiene en cuenta que en su trayectoria ha cosechado premios importantes como el Grammy Latino, el Carlos Gardel, el Martín Fierro y Cosquín, entre muchos otros.

Fotos y videos de Soledad Pastorutti

 La Sole Una mañana nueva sin ti

Soledad Eres

Soledad Pastorutti Todos juntos (junto a Natalia Pastorutti)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *