contratar a sol perez, bailando 2017
Podés contratar a Sol Perez, completá nuestro formulario de contacto

Sol Perez

Sol Pérez saltó a la fama por ser “la chica del clima” en el programa Sportia, un noticiero deportivo que realiza una cobertura diaria del ámbito local, transmitido por la señal de cable TyC Sports, y que realiza un enfoque de la realidad deportiva del país. En 2017 se encuentra participando del Showmatch 2017 – Bailando por un sueño junto a Fernando Bertona.

También se desempeñó como conductora en “Hagan Juego”, un show con participación del público que se transmitió a través de Crónica TV. Los primeros pasos los dió en “Uno contra uno”, programa de básquet donde trabajó junto a su tío, Fabián Pérez, y es por eso que también es conocida como La sobri de Pérez.

contratar a sol perez, la chica del clima
Podés contratar a Sol Perez, completá nuestro formulario de contacto

Con una gran presencia y desenvoltura frente al público, Sol Pérez es una muy buena opción a la hora de contratar conductores para eventos.

De una belleza escultural ha realizado producciones para la revista Hombre y diversas campañas de moda. Ex participante de la primera y tercera generación del destacado reality “Combate”, compartió pantalla tanto con Flor Vigna como Micaela Viciconte: “Las dos son muy buenas personas, creo que más allá de la televisión, afuera no hay rivalidad, me parece que es más una cuestión de juego. Tengo buena onda con las dos. Me fui de Combate justamente porque no me gustaban las peleas…”.

contratar a sol perez, la sobri de perez
Podés contratar a Sol Perez, completá nuestro formulario de contacto

Pero no todos son flashes y cámaras, Sol también cursa Derecho en la UBA en donde ya está en condiciones de tramitar el diploma de Bachiller Universitario en Derecho, y le quedan menos de dos años para obtener la esperada licenciatura.

Respecto a su futuro laboral aclara: “Tengo propuestas laborales y estoy abierta, pero por ahora quiero aprovechar esto que me gusta, me siento cómoda y me permite estudiar. Si bien todo lo que son las plumas me divierten, ahora me veo más encaminada para el rumbo de la conducción, más que nada porque no me gusta lo mediático”.

Fotos y videos de Sol Perez

Contratar a Sol Perez – Conducción en eventos

María Sol Perez contrataciones – En vistas a su participación en el Bailando por un sueño 2017

Sol Perez contratacion – Visita a Mirtha Legrand

Para contratar a esta importante conductora y modelo, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *