Contratar a Sobredosis de Soda

La mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica.

Unica banda destacada por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati para diversas publicidades, spots y videos relacionados a ellos.

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace con una puesta en escena temática del famoso trío pop, representando fielmente la música y la imagen del grupo. Para eso, cuentan con un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y una reproducción idéntica de todos los temas.

Respetando cada uno de los arreglos originales y apoyados en la similitud de la voz de cantante con la de Gustavo Cerati, producen una gran emotividad en los oyentes q buscan recordar a Soda Stereo.

Por la idéntica calidad sonora y estética, Sobredosis de Soda es el único tributo seleccionado en reiteradas ocasiones por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati, para participar en distintas publicidades, spots de internet y video clips referentes a ellos.

Se han presentado en distintas ciudades de Buenos Aires, Santa Fé, Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero; tarea acentuada por la euforia producida en la de vuelta de Soda Stereo en 2007 para la gira “Me veraz volver”; que posibilitó su proyección internacional, llevando al grupo a presentarse en varios países de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *