contratar a silvio soldan
Podés contratar a Silvio Soldan, completá nuestro formulario de contacto

Silvio Soldan

Silvio Soldán es uno de los conductores más populares de la historia de la televisión argentina, con éxitos como Feliz Domingo y Grandes valores del tango. Su origen fue el escenario —al que nunca abandonó—, pero su verdadera consagración la obtuvo en la radio primero, y luego, en la televisión como conductor y animador de programas.

silvio soldan contrataciones
Silvio Soldan contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

“Feliz Domingo” fue el programa de la familia argentina de cada tarde dominical. Fue emitido por Canal 9. El ciclo comenzó allá por los 70 y hasta los años 90. Soldán fue acompañado durante muchos años por el locutor Jorge Formento. El programa consistía en una serie de juegos y competencias, algunas de cultura general, otras de baile o de talentos.

Por su parte “Grandes Valores del Tango” fue, sin duda, el más exitoso ciclo de difusión del tango, el que alcanzó mayor permanencia en el tiempo. Ningún otro programa logró estar casi cuarenta años en la pantalla chica. Desde un comienzo desfilaron importantes artistas, pero sólo aquellos que no estuvieran comprometidos por contrato con otros medios. Las mayores audiencias sucedían cuando se presentaban las estrellas consagradas.

silvio soldan contratacion
Por la contratación de Silvio Soldan completá nuestro formulario de contacto

“Veo muy poca televisión. Beto Casella, Nico Vázquez y Santiago del Moro me gusta como conducen”, expresó en una reciente entrevista.

Silvio Soldán es sin duda un showman carismático, controvertido, histriónico, locuaz, mediático y alabado. Es, por sobre todas las cosas, un personaje popular y emblemático en los medios de comunicación de la Argentina.

Fotos y videos de Silvio Soldán

Contratar a Silvio Soldán – Ping-Pong con Minguito en “Polémica en el bar”

Silvio Soldán contrataciones – En el programa de Mirtha Legrand

Silvio Soldán contratacion – Entrevista en “De 1 a 5”

Para contratar a este experimentado conductor argentino, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *