contratar a silvina luna, DJ, Modelo
Podés contratar a Silvina Luna, completá nuestro formulario de contacto

Silvina Luna

Silvina Luna es una destacada modelo, actriz, DJ y conductora. Saltó a la fama gracias a su participación en el famoso reality Gran Hermano 2 en el año 2001. Nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, y siempre supo que su futuro iba a estar en frente de una cámara; sea de fotos, televisión o cine.

contratar a silvina luna
Por la contratación de Silvina Luna completá nuestro formulario de contacto

Esta inquieta joven tiene un currículum extenso luego de más de 15 años de trabajo en los medios: en TV ha sido parte de exitosos ciclos como Sres Papis“, “La Pelu”, “Bailando por un sueño” (2009), “Casados con hijos”, “¿Quién es el jefe?”, “La peluquería de Don Mateo” y “Poné a Francella”, entre otros.

En teatro, Silvina Luna fue parte de producciones como “Cirugía para 2”, “Delicadamente inmoral”, “Vedettísima”, “El Champagne las pone mimosas” y “La noche de las pistolas frías”, por nombrar sólo algunas.

contratar a silvina luna
Silvina Luna contrataciones completando nuestro formulario de contacto. Gracias!

Silvina también ha incursionado en el cine, siendo parte de films como 2012 El Vagoneta en el mundo del cine“, “Novia fantasma” (corto) y “BB Alienígena” (corto). También ha realizado innumerables publicidades desde que comenzó su carrera, pero en los últimos años lo que realmente disfruta hacer es presentarse como DJ.

Ella misma nos cuenta de qué se trata esta nueva faceta: “Desde muy joven escucho y me gusta la música electrónica. Me preparé estudiando producción musical y mezcla en Arjaus Argentina. Hace 5 años comencé mi carrera como DJ. Mis habituales fechas en las discos más grandes de Argentina y de países vecinos como Uruguay, Paraguay y Brasil, demuestran que mi carrera en esta área está en ascenso permanente.”

Fotos, videos y DJ sets de Silvina Luna

Silvina Luna – En “La Pelu”

Silvina Luna modelo – Producción de fotos

Silvina Luna DJ – Como DJ en “Fox Para Todos” junto a Sergio Goycochea

Para contratar a esta hermosa modelo y DJ, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *