humorista argentino
Podés contratar a Sergio Gonal, completá nuestro formulario de contacto

Sergio Gonal

Contratar a Sergio Gonal en World Music BA. Sergio además de humorista es un gran actor. En Mar del Plata (su ciudad natal) hizo mucha radio y televisión y luego de más de 5 años de trabajar junto al mar se vino a Buenos Aires convocado para formar parte de Videomatch en el año 1995. En 2017 ganó el premio “Estrella de mar” en la categoría ‘Mejor labor cómica masculina’ por su show “Esto me hace acordar”.

comediante para fiesta
Podés contratar a Sergio Gonal, completá nuestro formulario de contacto

En el popular programa de Marcelo Tinelli le dio vida a personajes como Pajarrito, Abelardo Plometti, innumerable cantidad de cámaras ocultas y cómplices, El Payaso Muralito, Sergio El Lobizón del Oeste, personaje con el cual vendió 240.000 discos llegando a obtener cuádruple platino con su hit Marta (Marta soy el numero uno Marta cuando pueda te vacuno). El ultimo año de estadía en Videomatch personificó a Sergio El Diariero con el cual cerraba el Show del Chiste.

comico para evento
Podés contratar a Sergio Gonal, completá nuestro formulario de contacto

Luego de seis años decidió poner fin el mismo a su presencia en ese programa para comenzar a construir su carrera desde otros caminos por ejemplo en teatro realizo seis exitosas temporadas en Mar Del Plata encabezando sus propios espectáculos, en los mismos han debutado por ejemplo Silvina Luna, Claudia Albertario, Natalia Fava, Sabrina Rojas, Rocio Marengo y también alterno con las comedias genero que le gusta mucho.

En televisión luego de Videomatch hizo “Dadyvertido” junto a Dady Brieva, “Al Que Le Toca Le Toca” junto a Andrea Frigerio y Los Secretos de Papá una producción de Polka.

Sus show unipersonal de chistes es ideal para todo tipo de eventos.

Sergio Gonal para eventos

Contratar a Sergio Gonal – Le deja un saludo a World Music BA

Sergio Gonal contrataciones – Sus mejores chistes

Para contratar humoristas para eventos, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *