sergio dawi patricio rey
Podés contratar a Sergio Dawi, completá nuestro formulario de contacto

Sergio Dawi

Contratar a Sergio Dawi en World Music BA. Este destacado saxofonista fue parte de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a partir de 1988, siendo su primera participación en “Un baión para el ojo idiota”, luego de la partida de Willy Crook.

sergio dawi rock nacional
Podés contratar a Sergio Dawi, completá nuestro formulario de contacto

En plan solista, ha sido parte de numerosos proyectos. No se pueden dejar de mencionar “Dosaxos2” junto a Damián Nisenson con quien se presentó en el Parakultural, CC Ricardo Rojas y Teatro Regio, entre otros.

“VideoSaxMachine” es otro de sus shows, un espectáculo audiovisual cargado de melodías del mundo e improvisaciones que van desde el blues hasta el folklore, tango, el rock ,lo electrónico y el funk.

sergio dawi saxofonista
Podés contratar a Sergio Dawi, completá nuestro formulario de contacto

Junto a un compañero de los Redondos, Semilla Bucciarelli, formó “SemiDawi” y desarrollaron el espectáculo AmbosALaVez, con Semilla mostrando sus dotes plásticas, con proyecciones en pantalla y por supuesto, la música a cargo de Dawi.

“Los Estrellados” es el proyecto que tiene junto a Juan Benítez en guitarras y Roco Collado como DJ, y con quienes ha editado dos discos, “Estrellados” (2004) y “Quijotes al ajillo” (2008).

Contratar a Sergio Dawi

Sergio Dawi contrataciones – VidesoSaxMachine en Tecnópolis

Sergio Dawi contratación – SemiDawi en el Centro Cultural Islas Malvinas

Contratar a Sergio Dawi – Con ‘Los Estrellados’

Para contratar a Sergio Dawi, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *