Segundo Cernadas

Pedro Cernadas, más conocido por su nombre artístico Segundo Cernadas, (n. ViedmaRío Negro20 de marzo de 1972) es un actor argentino de telenovelas que ganó fama internacional, tanto en Sudamérica como en otras partes del mundo. Cernadas comenzó de adolescente a mostrar interés por convertirse en actor. Adoptó para su actividad artística el nombre Segundo -en honor a su personaje de ficción favorito,Don Segundo Sombra– junto a su apellido original. Su primer instructor profesional fue Pablo Ponce, un conocido instructor artístico de Argentina, y pronto, Cernadas fue escogido por una academia artística conocida.

En el 2011 protagoniza una telenovela del canal peruano ATV llamada Ana Cristina, junto a Karina Jordán y Carolina Cano.

También regresa a la televisión argentina, ya que firma contrato con Telefe para ser parte del elenco de “Dulce amor“, una telenovela coproducida por Telefe y Quique Estevanez. Las grabaciones comenzaron en diciembre de 2011, pero la telenovela comenzó a emitirse en 2012. Segundo vuelve a los villanos, ya que es el personaje antagónico de esta historia.

 

A fines del 2013 es convocado para interpretar al protagonista masculino de Esa mujer, junto a Andrea del Boca en su regreso a las telenovelas, en la TV Pública Digital.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *