contratar a sebastian wainraich, humorista, comico, comediante, stand up
Podés contratar a Sebastian Wainraich. Completá nuestro formulario de contacto

Sebastian Wainraich

Sebastián Wainraich es un destacado conductor, actor, humorista, guionista y productor argentino. En pareja con la también reconocida actriz y humorista Dalia Gutmann, hace más de 15 años que Wainraich debutó en los medios.

Artista todo terreno, ha participado tanto en obras de teatro como conducido programas de radio. En televisión se lo vio como notero, anfitrión, entrevistador y por supuesto, como humorista.

sebastian wainraich contrataciones, conductor, animador, anfitrion, host
Sebastian Wainraich contrataciones. Llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Sebastián Wainraich también a escrito libros como “Estoy cansado de mi” o “Ser feliz me da vergüenza”. En radio conduce el popular programa “Metro y medio” junto a Julieta Pink, medio en el cual asegura sentirse muy cómodo: lo vive como un confesionario en vivo donde siente la temperatura ambiente y le viene la urgencia de contar cosas que en un primer momento hubiese preferido que queden en la esfera privada.

sebastian wainraich contratacion, fiestas, aniversarios, corporativos, contacto
Por la contratación de Sebastian Wainraich, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Con referentes humorísticos como Woody Allen, Louis C.K. o Jerry Seinfeld, Wainraich asegura que no hay límites para el humor, el límite lo pone cada cómico. Se puede encontrar humor en la tragedia, pero el chiste fácil no le agrada: “Es muy fácil salir a los dos minutos que se murió alguien a hacer un chiste por las redes sociales”.

Como referente local del stand up, le da la bienvenida al crecimiento de este tipo de humor, ya que no demanda gran logística (“una persona, un micrófono”) y hace que el tiempo arriba del escenario y las horas de monólogo vaya curtiendo a los cómicos. A su vez, siente que el público, ante la oferta de tanto standupero se haya vuelto más exigente.

Fotos y videos de Sebastián Wainraich

Sebastián Wainraich – En Comedy Central

Sebastián Wainraich – Las cosas como son

Sebastián Wainraich – Cosas de locos

Si te interesa contratar a este destacado humorista, por favor completa el siguiente formulario así nuestros asesores pueden ponerse en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *