Contratar a Sebastian Rott

Comenzó en la música en el año 2000 con una banda donde grabó sus primeros discos y video clips. Con ella recorrió diversos lugares de la Argentina haciéndose conocido desde el norte hasta el sur del país. En el año 2004 se separó de la banda y empezó su carrera como solista. Así comenzó a cantar en bares y otros lugares.
En el año 2006 algo le picaba adentro y veía la necesidad de consagrarse como cantante. Conoció a Maximiliano y Nicolás, sus productores y con ellos grabó “Vives en mi corazón”. Con Gustavo Chamas, productor de Vinilo Films, realizó la filmación del video clip“¿Qué voy a hacer?”. A mitad del 2007 ya tenía el disco y el video, todo solventado por el mismo y empezó a promocionarlo. De esta forma envió su material a distintas productoras del exterior, donde tuve varios proyectos que quedaron inconclusos.
Para el año 2008 comenzó a hacer shows todas las semanas de modo independiente en Shoppings, Buquebus, festivales y fiestas privadas entre otras que hoy en día sigue actuando. Se define como un luchador porque a fuerza de pulmón hace que el público disfrute de su música. Su sueño principal es que pueda vivir de la música y también poder ayudar a otros a través de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *