Sebastian Mendoza

La historia de Sebastián Mendoza, comenzo desde cuando el era muy chiquito. Empezó integrando un grupo llamado “Defy”, donde grabaron un CD que no salió nunca, luego “Desafío”, “Dulce Cicuta” un grupo de rock en el que Seba tocaba el bajo, “Influencia” como cantante, con los “Diferentes” tocaba la guitarra, en “El Cruce” estuvo 10 años y tocaba el bongo, “Los Ponys”, Daniel Agostini “Lucerito Solo”, todos integrados al mismo tiempo “Malagata” que fue con el grupo en el cual él fue conocido.
En 1989, Reynaldo Valverde y Antonio Ríos se desprendieron de Grupo Sombras y formaron el grupo Malagata.
La sola evocación de su nombre nos trae a la memoria un éxito tras otro. Con la calidad de sus composiciones, este grupo es uno de los que más ha contribuido para que nuestra movida tropical alcanzara la repercusión que alcanzó a tener en todos los estratos de la sociedad argentina. Los años de trayectoria de Malagata le han otorgado el privilegio de participar en casi todas las etapas del explosivo crecimiento de la movida tropical.
Grimolizzi Records fue quien descubrió y apoyó a Sebastián Mendoza (hoy artista de otra compañía) en sus primeros pasos. Este joven carismático, con mucho talento y no menos humildad trabajó sin parar hasta obtener el masivo reconocimiento del que hoy goza.
Con sus canciones de neto estilo norteño transformó aquel “Barrio Lindo” (su primer CD) en un país lindo… Buenos Aires, Salta, Jujuy, Tucumán, Santa Fe y Entre Ríos son algunas de las provincias que vieron o muy pronto verán sus show.
Su debut con el CD de “Barrio Lindo” fue en Mágico Boliviano el 9 de Noviembre del año 2002, y su última vez que salio con su primer CD fue el 19 de Octubre.
Luego Sebastián quiso sacar un segundo CD, en el cual preparó 11 canciones y un poco más, algunas fueron entregadas a la compañía Magenta y a su representante Sandro, así esperaron la fecha para empezar a grabar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *