Santiago del Moro

Presentador de televisión y actor argentino.

Su consagración y mayor popularidad se gestó en el año 2008 cuando se convirtió en el conductor del programa Infama (el cual continúa al aire bajo su conducción) que se convirtió en un éxito -en el canal de televisión América TV- y comenzó a cobrar popularidad por llevar a la pantalla una forma muy personal de manejar su labor.

A la par inició la conducción de un programa en la radio FM Pop líder en su horario y con gran repercusión. Años antes se había caracterizado por realizar programas con personas freakys los cuales hacían las delicias de sus admiradores.

Fue conductor de Soñando por Bailar 2, un telerrealidad de la productora Ideas del Sur que se emitió por Canal 13 de Argentina, y que busca figuras -en principio- para el renombrado programa de la televisión argentina “Bailando por un sueño (Argentina)”.1

Comenzó su carrera en el conocido canal MuchMusic, no en MTV como mucha gente piensa.

En 2013 comenzó a conducir en América TV, el programa Intratables, en el prime-time. Lo cual lo terminó de consagrar como uno de los principales presentadores de la televisión argentina. En 2013 gracias a este programa adquirió mayor popularidad y ya es considerado famoso. El programa Intratables se basa en un debate entre panelistas que pueden ser periodistas, economistas, actores, modelos y politologos, entre otros y se discuten temas de actualidad, tanto sobre la farándula y la televisión como de política argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *