Santiago Bilinkis

Santiago fue el fundador y CEO de Officenet, VP de Staples y Board Member de Endeavor Argentina, participó en proyectos como Wanako Games, Otro Mundo, New Sock, Restorando.com y trabajó con diversas organizaciones sociales, se define a sí mismo como un emprendedor serial.El objetivo es transmitir el emprendimiento como una actitud de vida, y una que es posible llevar adelante en el contexto de trabajo que cada uno ocupa actualmente en su trabajo.

Santiago propone una charla abierta sobre “El Futuro del Futuro”, un viaje sorprendente a lo que no conocemos, pero que definitivamente vamos a ver muy pronto.

“…Si comparamos a una persona que vivió en el Antiguo Egipto hace 5000 años y alguien contemporáneo podemos pensar que en ese período la Humanidad ha cambiado mucho. Pero la realidad es que, de lo esencial que nos constituye como humanos, no ha cambiado nada.

El impacto del avance científico en disciplinas como la Inteligencia Artificial, la Robótica, la Biotecnología, la Biología Sintética o la Neurociencia, traerá más cambios en los próximos 50 años de los que vivimos en los últimos 5000. La idea de esta charla es compartir con ustedes mis aprendizajes sobre tendencias futuras de los tres meses que pasé en la NASA estudiando en Singularity University y reflexionar juntos sobre los desafíos de un mundo donde la esencia de lo que somos va a verse significativamente modificada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *