salta la banca, contratar a salta la banca, rock
Podés contratar a Salta La Banca. Completá nuestro formulario de contacto

Salta la banca

Salta la banca es un grupo de rock argentino conformada por Alberto “Beto” Grammático en guitarra, Juanjo Gaspari en guitarra, Gonzalo Sosa en bajo, Julián Baranchuk en batería, Mauro Ostinelli en saxofón, Ramiro “El negro” Maidana en armónica, Santiago Aysine en voz y guitarra, Santiago “Pili” Maggi en teclados, Jesús Silva en trombón y Sebastián Greschuk en trompeta.

salta la banca contrataciones, salta la banca contacto
Salta la banca contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Nacidos bajo el rótulo de rock “barrial”, hasta la fecha han editado cinco discos: Ya no somos dos ahora (2009), Seremos (2011), Copla (2012), Visceral (2013) y Eureka! (2015).

En el año 2009, Salta La Banca editó trece canciones que salieron en su primer disco oficial, lanzado bajo el nombre de “Ya no somos dos ahora” debido que en el origen del grupo sólo eran Santiago Aysine y Alberto Grammático.

Con una fuerte impronta acústica y cancionera, debutaron en 2007 en Makena, un pub de Palermo. “Nos decían que éramos los Arjona del rock, que hacíamos letras para minitas”, recuerdan, sin complejos.

salta la banca contratacion, salta la banca contrato
Por la contratación de Salta la banca, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Verborrágico e inquieto, Santiago Aysine, el cantante de la banda, cuenta que le gusta discutir de música, fútbol, libros (trabajó siete años en una biblioteca) y política (milita en el Partido Obrero junto a otros músicos como Edu de Cadena Perpetua, Maikel de Kapanga y Gastón Sardelli de Airbag).

“Eureka!”, su última producción, fue definido como el disco más maduro de la banda, donde parece haber encontrado la manera más auténtica de expresar  su personalidad. Ellos mismos admiten que es su placa más profesionalmente pulida, más rockera que las anteriores, aunque igual de melódica.

Fotos, videos y canciones de Salta la banca

Salta la banca – Faquir

Salta la banca – Ponele (Vivo en el Gran Rex)

Salta la banca – Unos versos

Para contratar a este importante conjunto de rock, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *