sabrina rouille contrataciones
Podés contratar a Sabrina Rouille, completá nuestro formulario de contacto

Sabrina Rouillé

Contratar a Sabrina Rouillé en World Music BA. Sabrina fue una de las estrellas del reality de Telefé, “Dueños de la cocina”, segunda edición.

El jurado estuvo conformado por Narda Lepes, Christophe Krywonis y Donato de Santis. Sabrina llegó a las semi finales, mientras que Camila Pérez resultó ganadora.

charlas, clases
Podés contratar a Sabrina Rouille, completá nuestro formulario de contacto

Vivió durante casi 20 años en España donde fue parte de distintos restoranes. Actualmente es chef ejecutiva en cuatro cocinas tops de Buenos Aires (todas de “El Mirasol”), y posee secretos suculentos que incluyen hasta una versión muy particular de la milanesa, comida de orgullo nacional.

chef, cocinera, gastronomia
Podés contratar a Sabrina Rouille, completá nuestro formulario de contacto

A los veinte se fue a cocinar por el mundo. Vivió en Estados Unidos, Brasil y España. Y todos esos lugares fueron nutriendo su paladar: en el reality de Telefé se diferenció por defender con los dientes sus creaciones, con las que le da una vuelta de tuerca al recetario medio rioplatense y porque todos los productores de este tipo de shows saben que sin personajes no hay intriga.

Contratar a Sabrina Rouillé

Contratar a Sabrina Rouillé – Dueñas de la estrategia

Para contratar a Sabrina Rouillé, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *