contratar a rulo de cqc, Darian Schijman
Podés contratar a Rulo de CQC. Completá nuestro formulario de contacto

Rulo de CQC

Rulo de CQC se llama Darian Schijman. Antes de saltar a la fama en el popular programa de televisión, se recibió de abogado y ya había dado sus primeros pasos dentro de la actuación. Caiga Quien Caiga mezclaba el humor con el periodismo y el entretenimiento. Se trataba de un resumen de noticias semanal que abordaba la actualidad política, del espectáculo y de los deportes con una mirada satírica y humorística.

rulo de cqc contrataciones, conductor
Rulo de CQC contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Antes de transformarse en uno de los noteros estrellas de Caiga Quien Caiga, Darian solía protagonizar publicidades para distintas marcas y él mismo compartió varios de esos videos su canal de Youtube. Logró participar en nueve comerciales (Cerveza Andes, desodorante Axe, por ejemplo). Estudió Stand up y presentó su show en el Paseo La Plaza, donde actuó durante el transcurso de un año.

Rulo fue parte de CQC desde el año 2012 y su trabajo estuvo marcado por la desfachatez, logrando, como notero, poner en aprietos a los famosos que cruzaban su  camino.

rulo de cqc contratacion, notero, eventos
Por la contratación de Rulo de CQC, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Fue parte del ciclo hasta el 2013, último año del programa. Entre sus reporteros, Caiga con Caiga contó con los servicios de ahora destacados conductores, como Andy Kusnetzoff, Juan Di Natale, Gonzalito de CQC, Daniel Malnatti, Daniel Tognetti, Clemente Cancela, Diego Della Salla y Guillermo “El Pelado” López.

Nacido en La Plata y fanático de Estudiantes, luce una porra rubia, tupida y esponjosa que, reconoce, le abrió varias puertas en la vida. Luego de hacer las publicidades empezó a convencerse de que podría ser actor y vivir de la televisión, lo que siempre había soñado. Un día sus sueños se hicieron realidad.

Fotos y videos de Rulo de CQC

Rulo de CQC – Rulo ataca

Darian Schijman – Rulo incomoda

Darian “Rulo” Schijman – El manual del periodista básico

Para contratar a este destacado conductor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *