contratar a ruben daray, conferencia, charlas
Podés contratar a Ruben Daray con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Ruben Daray

Rubén Daray es un ex piloto de automovilismo quien se desempeña actualmente como periodista. Lleva adelante la conducción del programa “A todo motor”, el cual ya cuenta su 30* temporada, un record total de permanencia.

Desde su nacimiento en 1986, A todo motor  siguió creciendo y organizando eventos para compartir con su público. Fueron pioneros y cuentan con dieciocho años de campañas de seguridad vial en todo la Argentina: Realizaron cinco Congresos Nacionales de Seguridad Vial, competencias de autos sport y clásicos, carreras internacionales a Chile y Uruguay para periodistas, personalidades destacadas y, por supuesto, para sus televidentes.

contratacion de ruben daray, seguridad vial, publico
Por la contratación de Ruben Daray completá nuestro formulario de contacto

Durante su carrera como piloto, Daray participó en el TC 2000 desde 1981 hasta 1983 con un Ford Taunus, en 1984 partició con un Ford Sierra, en 1985 se coronó campeón de TC 2000 con ese modelo con el cual también compitió también durante 1986. Al año siguiente, en el que fue de despedida, compitió en Turismo Carretera con un Dodge GTX.

Nacido en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, una vez retirado, Rubén Daray se volcó hacia el periodismo deportivo, lo que le permitió seguir en contacto con su pasión: los fierros.

ruben daray contrataciones, seguridad vial, TC 2000, Turismo Carretera
Ruben Daray contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Actualmente, Daray dirige su propia productora televisiva con la cual desarrolla su programa periodístico, junto a su hija Clara. Además brinda excelentes charlas y conferencias sobre distintos temas de automovilismo, especializándose en seguridad vial. Para el experimentado piloto son muchos los factores que inciden en una conducción segura, sin embargo, a nivel general explica que “influyen el hecho de estar correctamente sentado en el auto, el uso del cinturón de seguridad, manejar con mucha distancia entre un auto y otro, controlar la velocidad y tener el auto en condiciones”.

Fotos y videos de Rubén Daray

Rubén Daray conductor – Conferencia sobre seguridad vial

Rubén Daray A todo motor – Los 60 años de Rubén

Rubén Daray piloto – La importancia de los neumáticos

Para contratar a este destacado ex piloto y periodista, completa nuestro formulario de contacto para poder responder a la brevedad: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *