rosario ortega contratacion
Podés contratar a Rosario Ortega, completá nuestro formulario de contacto

Rosario Ortega

Contratar a Rosario Ortega en World Music BA. Se trata de una de las jóvenes promesas de la música argentina. Con una treitena de años y un álbum solista editado, Rosario también sumó experiencia en la banda “Entre Ríos” con quienes grabó el disco homónimo en 2008.

rosario ortega para eventos
Podés contratar a Rosario Ortega, completá nuestro formulario de contacto

Hija del mítico Palito Ortega, Rosario nació y vivió en Miami hasta los 5 años. En 2010, Charly García la tentó para que sea corista de su nueva formación y la chica no pudo decir que no. De esta forma ha acompañado a otra leyenda de la música argentina en “Random” (2017) y se la puede ver en el video de “Lluvia”.

rosario ortega para recitales
Podés contratar a Rosario Ortega, completá nuestro formulario de contacto

A los 16, después de la gestión política de Palito en Tucumán, la familia volvió a Miami. Ella jugaba a hacer música con la computadora y aprendía a cantar: fue entonces cuando la menor de los Ortega (“Orteguita” para la familia) descubrió que cantar le sale, le gusta, y hasta lo necesita.

Contratar a Rosario Ortega

Rosario Ortega contrataciones – Lluvia

Contratar a Rosario Ortega – Viento y sombra

Para contratar a Rosario Ortega, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *