Ronnie Arias

Con una trayectoria que muchos envidiarían su punto bisagra fue “Kaos en la Ciudad”, programa al mando del recordado Juan Castro, que marcó la televisión Argentina y en la que tuvo una participación protagónica. Elegante, atrevido, simpático, profundo y sensible Ronnie Arias es -antes de famoso- simpático y comprador. Su trabajo es transmitir buena onda” Imposible no reírse. Ronnie Arias tiene la capacidad de cambiar el humor de la gente, mejorarlo y alivianarlo sin dejar por esto de tocar temas profundos o trágicos. Realiza conducción de eventos y también Alfombra Roja (notero para recepciones).

En 2002 se hizo famoso como atrevido notero en el programa Kaos en la ciudad, conducido por Juan Castro (1971-2004), donde recorría las calles porteñas con una mirada completamente audaz.

En Conecta2, el magazín que conducía junto a la modelo Dolores Barreiro (1975–), se abrió fronteras y mostró su frescura en los encuentros que tenía con celebridades de todo el mundo. Después de una breve participación en Amor mío, tuvo su programa propio en TV: Ojo con el ojo.

En 2004 condujo el ciclo de entretenimientos Mentime que me gusta, por Canal 13 de Buenos Aires. Ese año también hizo ochenta capítulos (en vivo) en el programa de televisión Nos pierde la fama (por canal Cuatro, de Madrid), conducido por Nuria Roca, entrevistó a Penélope Cruz, Salma Hayek, Bruce Willis, Tom Hanks, Paris Hilton.

En el 2007 se incorporó a la tercera temporada del programa de televisión (de investigación periodística) La liga. Desde marzo de 2008 ?tras la muerte de Jorge Guinzburg? fue coconductor del programa Mañanas informales (por Canal 13) junto con Ernestina Pais, y de Hasta que la muerte nos separe (por el canal Cosmopolitan).

Trabajó en la telenovela Floricienta, en el canal E! Entertaiment y en la radio X4. Desde abril de 2009 conduce el reality Once chicas y un hombre perfecto (sobre la conquista femenina), que se transmite por el canal Cosmopolitan TV.

En el 2010 se puso al frente del programa radial Saraza por la emisora porteña La Cien (99.9 Mhz) por las tardes junto con Malena Guinzburg y Alejandra Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *