contratar a romeo santos, bachata, el rey de la bachata
Podés contratar a Romeo Santos. Completá nuestro formulario de contacto

Romeo Santos

Romeo Santos es el músico de bachata con más seguidores en el mundo, ya que supera los 50 millones de seguidores solamente en facebook. “The King of Bachata” [El Rey de la Bachata] se autoproclama en su sitio oficial, y justificadamente: en sólo cuatro años logró tener siete singles número 1 en el Billboard Hot Latin Chart, y 8 singles número uno en el Billboard Hot Tropical Songs Chart.

romeo santos contrataciones, romeo santos contacto
Romeo Santos contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

La discografía de Romeo Santos es corta, ya que su carrera solista nació en 2011: “Formula, Vol.1” fue lanzado ese año, The king stays king: sold out at Madison Square Garden le siguó en 2012 y “Formula, Vol.2” llegó en 2014.

Se puede asegurar que el fuerte de Santos es su capacidad de realizar duetos con importantes artistas como Usher, Tomatito, Lil Wayne, Drake, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Robi Draco Rosa o Thalía son algunos de ellos.

romeo santos contratacion, recital, concierto
Por la contratación de Romeo Santos, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Romeo Santos se define como un hombre perfeccionista, charlatán y tímido. Tuvo una difícil infancia con padres separados y antes de lanzarse como solista integró el grupo “Aventura”. Con este grupo también cosechó grandes éxitos como Entre sus éxitos originales se destacan “Obsesión”, “Cuando Volverás”, “Todavía Me Amas”, “Hermanita”, “La Boda”, “Un Beso”, “Mi Corazoncito”, “Los Infieles”, “El Perdedor”, “Por un Segundo”, “Su Veneno”, “Dile al Amor” y “El Malo”, por nombrar algunos.

Hijo de un albañil dominicano y una ama de casa puertorriqueña, el cantautor estadounidense que hizo trascender la bachata parece tener el secreto de su éxito en canciones románticas que se corean con el corazón en la boca y se bailan con la sensualidad en las caderas, como “Eres mía”. Eso, y su forma de interpretarlas, es lo que le ha encumbrado como el favorito de la música latina en el mundo.

Fotos, videos y canciones de Romeo Santos

Romeo Santos – Propuesta indecente

Romeo Santos – Eres mía

Romeo Santos – Yo también (ft. Marc Anthony)

Para contratar a este artista de renombre internacional, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *