Rombai De Fiesta
Podés contratar a Rombai, completá nuestro formulario de contacto

Rombai

Contratar a Rombai en World Music BA. Es una de las bandas de cumbia pop más solicitadas de los últimos años. Sus comienzos tuvieron lugar a finales de 2014 y desde entonces han tenido un éxito rotundo entre los más jóvenes.

En 2017 han presentado grandes hits como “Una y otra vez”, “Sentí el sabor” y “Cuando se pone a bailar”. Muy recomendada a la hora de contratar bandas de cumbia pop.

rombai contratacion para fiestas
Podés contratar a Rombai, completá nuestro formulario de contacto

Sus principales éxitos fueron canciones como “Locuras contigo”, “Yo también”, y “Curiosidad”. Desde su comienzo se han presentado como <<Rombai, de fiesta>> lo cual representa de forma cristalina la intención de la banda: transmitir un espíritu festivo en cada fiesta o evento en el que se presentan. Junto a Márama, son una de las bandas más representativas de su género.

La racha de éxitos no se detuvo y llegaron más canciones como “Adiós”, “Segundas intenciones” y “Yo te propongo”. En el 2016 tuvieron una gran exposición a través de su cantante, Fer Vázquez, ya que el mismo participa del popular reality Showmatch en donde tuvo críticas parejas.

cumbia pop, cumbia canchera
Podés contratar a Rombai, completá nuestro formulario de contacto

En noviembre de 2016 anunciaron la incorporación de la cantante Emilia Mernes, una entrerriana con un talento y belleza excepcional. La noticia fue anunciada así por Fer Vázquez: “Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz!! Tanto así que decidimos invitarla al equipo! Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción. Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes que son parte de esto a seguir creciendo”.

De esta manera se da inicio a una nueva etapa en la carrera de Rombai.

Rombai para eventos

Contratar a Rombai – Una y otra vez

Rombai contrataciones – Sentí el sabor

Rombai para eventos  – Cuando se pone a bailar

Para contratar a este importante grupo de cumbia pop, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *