contratar a rombai, fer vazquez, cumbia pop
Podés contratar a Rombai. Completá nuestro formulario de contacto

Rombai

Rombai es una banda de cumbia pop nacida en Uruguay. Sus comienzos tuvieron lugar a finales de 2014 y desde entonces han tenido un éxito rotundo entre los más jóvenes.

Actualmente sus integrantes son Fernando Vázquez (en voz), Emilia Mernes (en voz, recientemente incorporada), Nicolás Vellozo (en bajo), Agustín Correa (en batería), Nicolás González (en guitarra), Agustina Morales (en coros), Ramiro Caruzo (en teclado), Valentina “Vala” Nirenberg (como DJ), Rodrigo Molina (en segundo teclado) y Brian García (en batería).

rombai contrataciones, cumbia canchera, cumbia cheta
Rombai contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Sus principales éxitos fueron canciones como “Locuras contigo”, “Yo también”, y “Curiosidad”. Desde su comienzo se han presentado como <<Rombai, de fiesta>> lo cual representa de forma cristalina la intención de la banda: transmitir un espíritu festivo en cada fiesta o evento en el que se presentan.

La racha de éxitos no se detuvo y llegaron más canciones como “Adiós”, “Segundas intenciones” y “Yo te propongo”. En el 2016 tuvieron una gran exposición a través de su cantante, Fer Vázquez, ya que el mismo participa del popular reality Showmatch en donde tuvo críticas parejas.

rombai contratacion, evento privado, corporativos, municipales, provinciales
Por la contratación de Rombai, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Banda con el cuero curtido, Rombai ha podido superar la partida de diversos miembros, como la de Camila Rajchman (voz), Felipe Sánchez (guitarra), Nathalie Rubinstein (güiro) o Tomás Narbondo (batería) sin que ello disminuyera la convocatoria o las reproducciones que tienen en youtube.

En noviembre de 2016 anunciaron la incorporación de la cantante Emilia Mernes, una entrerriana con un talento y belleza excepcional. La noticia fue anunciada así por Fer Vázquez: “Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz!! Tanto así que decidimos invitarla al equipo! Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción. Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes que son parte de esto a seguir creciendo”.

De esta manera se da inicio a una nueva etapa en la carrera de Rombai.

Fotos, videos y canciones de Rombai

Rombai – Cuando se pone a bailar

Rombai – Abrázame

Rombai Enamorarnos no

Para contratar a este importantísimo grupo de cumbia pop, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *