Rodrigo de la Serna

Rodrigo de la Serna es uno de los actores argentinos con más proyección internacional.
Nacio el 18 de abril de 1976 en Buenos Aires. A los 13 realizaba obras de teatro en el taller de su escuela. Terminó el secundario y ya trabajaba profesionalmente haciendo el infantil Bonicleta y la obra Nosferatu, de Griselda Gambaro.
En TV comenzo participando en la serie Cibersix de Telefe, a la que le siguió “Naranja y media” tambien por ese canal y “Son o se hacen” (en canal 9). Después protagonizo “Campeones” y “Calientes”, estos ultimos fueron ciclos de Pol-ka. Aparecio como el novio de Inés Estévez en Vulnerables: donde estuvo los ultimos 5 capitulos de la serie.
Terminó Okupas, donde era el protagonista (por canal 7), y su siguiente trabajo fue el capitulo de Tiempo Final llamado “Broma pesada” con Gasalla y otros teniendolo a el como protagonista.
Entre sus apariciones cinematográficas se encuentran “El mismo amor, la misma lluvia” (1999), de Juan José Campanella, “Nueces para el amor “(2000), de Alberto Lecchi, “Gallito ciego” (2001), dirigida por Santiago Carlos Oves, “Diarios de Motocicleta” de Walter Salles y “Cronica de una fuga” de Adrián Caetano.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *