rocio quiroz, contratar a rocio quiroz, cumbia
Podés contratar a Rocio Quiroz. Completá nuestro formulario de contacto

Rocio Quiroz

Rocío Quiroz es una de las nuevas estrellas de la música tropical argentina. De la mano de títulos como “Amor de la salada, “Quién la juna”, “No se mata” y “Quizás” (junto al Pepo), ha causado un gran impacto en el público que sigue la cumbia.

rocio quiroz contrataciones, pasion de sabado
Rocío Quiroz contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Oriunda de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Rocío Quiroz ha sido descripta por los críticos como  una chica muy agradable, simpática, dueña de una voz afinada y caudalosa, en la que la cadencia de la cumbia se mezcla con lejanas inflexiones tangueras.

Sus primeros pasos fueron en 2012: después de ver que la televisión la invitaba a un casting para entrar a “Pasión canta”, el concurso que organiza “Pasión de Sábado” sus padres dijeron bueno, por qué no, y desde muy temprano los dos acompañaron a su hija de dieciséis años en una fila eterna pero que resultó en algo muy positivo: Tres semanas después del casting, la llaman para decirle que quedó, que en el estudio de Pasión, en la pantalla de América, en la nueva ganadora del concurso, en la nueva promesa de la cumbia argentina.

rocio quiroz contratacion, musica tropical
Por la contratación de Rocío Quiroz, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Lo cierto es que Rocío Quiroz ha sabido ganarse su lugar en difícil mundo de la cumbia, a puro trabajo y dedicación. Dueña de una voz única y capaz de cautivar con su carisma a propios y extraños y hasta ha sido nombrada como “la nueva princesa de la canción tropical”.

Fotos, videos y canciones de Rocío Quiroz

Rocío Quiroz – Amor de La Salada

Rocío Quiroz cumbia – La de la paloma

Rocío Quiroz música tropical – Quién la juna

Para contratar a esta importante figura de la cumbia, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *