Podés contratar a Roberto Moldavsky con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Roberto Moldavsky

Roberto Moldavsky es un muy destacado actor y humorista especializado en stand up. “Goy friendly” es un término que lo sobrevuela : un judío-amistoso, vendría a ser, en relación a sus orígenes, pero también en su forma de hacer el humor. Grandes, tal vez los mejores humoristas han sido de origen judío: Woody Allen, Seinfeld, Mel Brooks, Jerry Lewis, Adam Sandler y Groucho Marx, son una gota en un océano de humor.

“Vení a ver a Moldavsky y vas a ver que lo tuyo no es tan grave” rezaba un slogan de su show, en donde el humorista aborda diversos tópicos que pueden ir desde su exceso de peso, sus conflictos personales, sus malos ratos en fogones de campamentos, su deseo de ser un perro, ser el único judío en una iglesia.

Por la contratación de Roberto Moldavsky completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Roberto Moldavsky completá nuestro formulario de contacto

En su biografía, Roberto Moldavsky cuenta que empezó a hacer stand up antes de saber que era lo que realmente estaba haciendo, pero monologaba para las risas de todos en reuniones, cumpleaños, asados y todo tipo de evento donde hubiera una oreja atenta.

En su manifiesto, Roberto Moldavsky parece dispuesto refundar el stand up: “¿Por qué hay tantos standaperos judíos en el mundo?”, escribe y se responde. “Como siempre, en el judaísmo hay muchas explicaciones para este tema. La corriente literaria dirá que somos el pueblo del libro y la palabra, y de tanto leer y hablar al final uno termina haciendo chistes.”

Roberto Moldavsky contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Roberto Moldavsky contrataciones. Llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Gracias a su único humor, Roberto Moldavsky estuvo por todos los rincones de Argentina, Israel, Chile; se ha presentado en el Luna Park y en programas de radio como Robertometro (en Radio Mitre), Marche una muzza (en Radio Jai), El Tren (Radio Cooperativa) y diversas emisoras más.

Fotos y videos de Roberto Moldavsky

Roberto Moldavsky En comedy central

Roberto Moldavsky Stand Up – En bendita TV

Roberto Moldavsky Humorista – Carta de amor próctologo

No te olvides de completar el formulario:  

Un comentario

  1. Me encanta la forma en que “monologuea”, los temas que trata, como se rie de su propia condición, es lo más, lo vi en sus espectáculo en Palermo, recién lo estuve escuchando en Radio Mitre, lo veo cuando se presenta en Bendita o sus videos por Internet.
    Quisiera saber cuando se va a presentar nuevamente en Buenos Aires – CABA, para volver con mis hermanos y amigos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *