rio roma, contratar a rio roma, jose luis, raul ortega
Podés contratar a Rio Roma. Completá nuestro formulario de contacto

Rio Roma

Río Roma es un dueto de músicos mexicanos conformado por José Luis y Raúl Ortega, quienes durante 10 años escribieron canciones para reconocidos artistas como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda Limón, entre muchos otros.

Oriundos del Distrito Federal de México, su primer producción fue “Al Fin Te Encontré” del año 2011. En dicho álbum se destacaron canciones como “No lo beses”, “Amor amor” y el tema homónimo que titula el trabajo. Recibieron grandes críticas y tomaron el impulso necesario como para proyectarse de forma internacional.

rio roma contrataciones, rio roma contacto
Rio Roma contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

El siguiente disco se llamó “Otra vida” y se lanzó en 2013.  En este trabajo, además de cantarle a la juventud con un lenguaje actual pero a la vez poético, también tocan temas universales y sus letras son mucho más profundas. Se destacan singles como “Pórtate mal conmigo” (junto a María José), “Discúlpame” (junto a Leonel García) y “Te adiviné”. Pasión, dolor, amor, entrega y arrepentimiento son los ejes que marcan este álbum.

rio roma contratacion, rio roma contrato
Por la contratación de Rio Roma, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

En 2016 Río Roma lanzó “Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado”, el cual tuvo una enorme repercusión en el público y los ha llevado a girar alrededor del mundo. El disco incluye el tema “Te Quiero Mucho, Mucho”. Participa Fonseca en “Caminar de Tu Mano” y Los Ángeles Azules en “El Día del Ex-novio”.

Desde su web aseguran: “Tenemos un río de inspiración, un grupo que llegó para hacer una carrera permanente y, sin duda, los nuevos embajadores de la música que llega al alma”.

Fotos, videos y canciones de Río Roma

Río Roma – Vino el amor

Río Roma – Contigo

Río Roma – Caminar de tu mano (con Fonseca)

Para contratar a este destacado grupo internacional, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *