contratar a ricardo bochini, el bocha
Podés contratar a Ricardo Bochini, completá nuestro formulario de contacto

Ricardo Bochini

Ricardo Bochini es el más grande en la historia del Club Atlético Independiente. Toda su carrera futbolística, a nivel clubes, la hizo allí. Más allá de las polémicas entre los viejos de antes y los maduros de ahora, lo cierto es que ninguno ganó tantos partidos como el “Bocha” y nadie lo supera en títulos logrados en el Rojo.

ricardo bochini contrataciones, orador, disertante
Ricardo Bochini contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Comienza  sus aventuras en Zárate y siguen en Independiente, donde su extraordinario talento lo catapultó rápidamente a la Primera División, y también a la inolvidable selección juvenil argentina que integró, entre otros, con El Conejo Tarantini, Marcelo Trobbiani, Mario Alberto Kempes y su gran amigo, Daniel Bertoni.

El ‘Bocha’ era tan buen jugador que suma una montaña de admiradores. No solo de Independiente sino también de otros futbolistas, técnicos y más. De todos estos, sin dudas, el más representativo era Diego Armando Maradona. De hecho, en el Mundial del 86′, ambos llegaron a tirar una pared en la semifinal frente a Bélgica.

ricardo bochini contratacion, el bocha, fiestas, eventos deportivos
Por la contratación de Ricardo Bochini completá nuestro formulario de contacto

La forma de entender el fútbol según Bochini se resume en tres palabras: “ir para adelante”. Critica duramente a la táctica que hace un culto a la posesión del balón, haciendo que el equipo rival juegue casi en su totalidad detrás de la línea de la pelota. El crack del Rojo opina con libertad y contundencia. Es respetuoso, pero no dice cosas para quedar bien.

Un 5 de mayo de 1991 fue el último partido de Ricardo Enrique Bochini con la camiseta de Independiente. Fue en el empate 1 a 1 frente a Estudiantes de La Plata. El “Bocha” salió de la cancha lesionado, en el que sería su último partido con la camiseta del “Rojo”, el club de su vida. Jugó 638 partidos, lo que lo convierten en el jugador que más veces vistió la casaca de un mismo equipo.

Fotos y videos de Ricardo Bochini

Contratar a Ricardo Bochini -Intercontinental 1973

Para contratar a este histórico jugador de fútbol, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *