Reina Reech

Reina Reech estudió danzas clásicas, pero se inició en el ámbito del espectáculo como bailarina de teatro de revistas. Con los años llegó a ser vedette en varias revistas porteñas. En cine participó como actriz en siete películas argentinas, aunque siempre en papeles secundarios, durante la década del 80.

A finales de 2005 volvió a la revista como directora artística y primera vedette, junto a Miguel Ángel Cherutti en Inolvidable en el teatro Neptuno (de Mar del Plata) y la representó durante todo el año 2006 en el teatro Premier (de Buenos Aires). Debutó como jurado en la primera edición de Bailando por un sueño, abrió su segunda escuela de arte y danzas en el barrio de Palermo (Buenos Aires), y participó en la telenovela Sos mi vida, junto a Facundo Arana y Natalia Oreiro. A finales de 2006 montó el espectáculoIrresistible con Cherutti y Carmen Barbieri, que debutó en el teatro Neptuno (Mar del Plata) y llevó al teatro Premier (Buenos Aires) durante todo el año 2007. Abrió su tercera escuela de danzas en el barrio Caballito (Buenos Aires), volvió a participar como jurado en Showmatch en las dos ediciones «Bailando por un sueño» y «Patinando por un sueño» y participó en la telenovela La Lola.

En 2008 hizo la dirección artística de Incomparable con Cherutti y Barbieri, y participó como jurado en «Patinando por un sueño».

En el 2009 hizo Deslumbrante, con Cherutti y Georgina Barbarrosa, participó como jurado en el «Bailando kids» y en «El musical de tus sueños». A principios de 2010 protagonizó ―junto a Carlos Calvo y Nicolás Vásquez― Rumores en el teatro Provincial (de Mar del Plata).

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *