belen mendonca
Podés contratar a Rebelius, completá nuestro formulario de contacto

Rebelius

Contratar a Rebelius en World Music BA. En 2017 este espectáculo infantil arranca con todo. Cargado de buenas críticas, 6 nominaciones a los premios Hugo al teatro musical y ganó tres premios Atina, Además de sus presentaciones en argentina, este año se presento por primera vez en Madrid, Barcelona y Aranjuez. Es una de las mejores opciones que te ofrece nuestra productora a la hora de contratar shows infantiles.

Es una obra creada para toda la familia en donde los niños son los protagonistas. Es un viaje para abrir el corazón, contado desde un lugar fresco, divertido e innovador. La obra nos invita a despertar de la tristeza, de los malos modales, y los prejuicios hacia un mundo con más alegría, reflexión y amor. Tres inquietos y adorables amigos proponen un ambiente de juego y música. Es ahí donde Rebelius, “una copada extraterrestre” entra a sus vidas por sorpresa Iluminando y contagiando la alegría.

Rebelius es la historia de una extraterrestre canchera, con mucho corazón, que llega al planeta tierra a cumplir una misión: Despertar el corazón de los chicos.
Tres amigos, música en el aire, alegría y aventuras en una hermosa historia en donde TODOS TENEMOS ALGO QUE APRENDER.
Duración: 50 minutos.

ELENCO:
Rebelius: Belén Mendonca
Fabio: Bruno Coccia
Vera: Stefi Roitman Florencia Liserre
Otto: Juan Bautista Herrera

Rebelius show infantil para chicos

Contratar a RebeliusTopa te invita al espectáculo!

Rebelius contrataciones – Un espectáculo para niños único

Para contratar animaciones para niños, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *