Rebelius

Después de una gran temporada 2014. Con muy buenas críticas, 6 nominaciones a los premios Hugo al teatro musical y tres premios Atina, Rebelius vuelve a los escenarios de todo el país.

Es una obra creada para toda la familia en donde los niños son los protagonistas. Es un viaje para abrir el corazón, contado desde un lugar fresco, divertido e innovador. La obra nos invita a despertar de la tristeza, de los malos modales, y los prejuicios hacia un mundo con más alegría, reflexión y amor. Tres inquietos y adorables amigos proponen un ambiente de juego y música. Es ahí donde Rebelius, “una copada extraterrestre” entra a sus vidas por sorpresa Iluminando y contagiando la alegría.

Rebelius es la historia de una extraterrestre canchera, con mucho corazón, que llega al planeta tierra a cumplir una misión: Despertar el corazón de los chicos.
Tres amigos, música en el aire, alegría y aventuras en una hermosa historia en donde TODOS TENEMOS ALGO QUE APRENDER

Duración: 50 min

ELENCO:
Belén Mendonca: Rebelius
Manuel Ramos: Otto
Brenda Chichlowsky: Vera
Federico Fedele: Fabio

Como plus te proponemos “La experiencia Rebelius”, un formato interactivo ofrecemos, además de la obra, un taller musical en donde podamos enseñar las canciones, las coreografías, hacer juegos teatrales y además dibujar creando junto con los chicos. Esto se podría hacer en alguna escuela de teatro musical previamente pactada o en colegios, organizando a los niños por edades para saber que material usar. 

EXPERIENCIA REBELIUS
Taller interactivo musical
Les acercamos una propuesta completa e interactiva. Para que puedan ver Rebelius y luego compartir una experiencia juntos.
Vamos a cantar y a bailar las canciones de la obra, y a través de juegos teatrales, dibujos, mandalas, uniremos el corazón y compartiremos la alegría de aprender juntos.
Las canciones están concebidas para superar miedos, o conocerse mejor con un compañero de una forma lúdica y no estereotipada. Creemos que Rebelius, es un vehículo para hablar de algunos valores que este último tiempo han sido relegados por nosotros, por la sociedad. Y qué mejor que cuidar a los niños que son el presente para el futuro.
Rebelius es innovadora porque el foco está en los vínculos. No solamente es una propuesta infantil, sin juzgar a los padres sino incluyéndolos en el cambio. Consultar condiciones y costos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *